Mira al mar

Noche en Blanco en el OMAU

Detalles del Proyecto

Emplazamiento: Observatorio Medio Ambiente Urbano

Fecha: 16 de Mayo de 2015

Cliente: OMAU

Con motivo de La Noche en Blanco de Málaga, el Observatorio de Medio Ambiente Urbano nos encargó una propuesta escenográfica para la fiesta de celebración de la misma.

“Mirando al mar desde el OMAU”, es una oportunidad para Malakatón para poder trasladar una reflexión colectiva sobre el mar. En este caso ponemos el foco en la parte de territorio natural, LA PLAYA que es la franja marítimo-terrestre, de uso y disfrute para los ciudadanos.

Aprovechamos la ocasión para reflexionar sobre las posibilidades que nos ofrece este espacio natural como espacio público urbano para el desarrollo de actividades para la ciudadanía.

Todo un privilegio poder disfrutar de la multitud de usos que se pueden desarrollar en un espacio de características naturales tan solo a unos minutos de nuestra casa, pero que requiere de un ejercicio de responsabilidad por parte de todos en lo que se refiere a respeto y compromiso ambiental de este medio.

Os dejamos con un vídeo de la fiesta que disfrutamos enormemente junto con los cientos de asistentes que pasaron por el OMAU, esperamos que os guste la propuesta.