Malakatón en la Jornada Emprende Joven – Sostenibilidad

Nos gustó mucho participar como empresa en este encuentro entre jóvenes emprendedores y  empresas del ámbito de la sostenibilidad promovido por el OMAU. Fue un placer compartir café,  experiencia y recorrido profesional con las personas que dentro del Programa Emplea Joven inician el camino del emprendimiento.

Nos gustaría felicitar A TODOS ellos por el trabajo que han desarrollado en los últimos meses a través de los proyectos dirigidos desde el OMAU y la GMU en el Programa Emprende Joven . Todos ellos, trabajos de enorme interés y aplicabilidad a nuestra ciudad;  como la iniciativa de la Agenda Escolar 21 con actividades de huertos, rutas en bici, aprendizaje de técnicas de reciclaje en diferentes centro educativos,  el “Estudio temporal de usos en el centro y su impacto” como material de gran valor para conocer las dinámicas del centro o el estudio de la “Calidad del aire en relación al contenido polínico”.

También nos gustó muchísimo la Guía elaborada sobre “Infraestructuras Verdes de la Ciudad de Málaga” como documento de referencia para futuras actuaciones y  el proyecto de “Recuperación de fachada comercial y Ordenación de rótulos del Centro  Histórico” por el grado de rigor y definición del material elaborado, que esperamos sea incorporado al documento del PEPRI centro.

Por último felicitarles por el proyecto del  “Centro Asesor Ambiental” por su carácter de innovación y emprendimiento, y al proyecto “Pasaporte Verde” por recordarnos la importancia de la comunicación dentro del mundo de emprendedores, como ellos recordaban, “comunico, luego existo”.IMG-20150611-WA0006