II Concurso “Malakatones por el mundo”

Si tú también eres un MalakaTÓN allá donde estés, te invitamos a participar en el 2º CONCURSO DE URBANISMO PARTICIPATIVO “MALAKATONES POR EL MUNDO”.  Sólo tienes que poner atención  en el espacio público que te rodea, ver cómo afecta a tu vida y pensar si es mejorable. Envíanos una foto con esa situación urbana mal resuelta que hayas detectado antes del 6 de Marzo de 2015.

Entre todas las recibidas, MalakaTÓN seleccionará una para editar la próxima postal “TE VEO”. La postal editada se publicará en nuestro blog y redes sociales y se indicará el nombre de su autor (si así lo desea).

Postal frente+espalda

BASES DEL CONCURSO

Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas o entidades que nos envíen una fotografía con una situación urbana indefinida o mal resuelta para los peatones, encontrada en la ciudad de Málaga.

Objeto del concurso:

poner nuestra mirada sobre el espacio público cotidiano que nos rodea. Participar activamente considerando que se puede mejorar. Llamar la atención de la administración para que intervenga y resuelva la situación urbana.

Modo de participación:

Enviando una fotografía sobre el disparate urbano encontrado y un breve párrafo explicativo a nuestra dirección de correo: info@malakaton.es

o a través de cualquiera de nuestras redes sociales, compartiendola en:

http://www.facebook.com/malakaton.peaton

y en twitter: @malakatonpeaton con la etiqueta #malakatonesporelmundo

Especifica la ubicación del disparate urbano, nombre de la calle o plaza donde se encuentra la situación fotografiada.

Plazo:

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 6 de Marzo de 2015.

Los resultados se harán públicos el día 20 de Marzo

Jurado:

Los miembros del equipo de MalakaTÓN.

Premio:

El autor de la situación urbana premiada se llevará una libreta y una camiseta de Malakatón.

También se llevará a cabo una publicación “TE VEO” desarrollando la propuesta que dé solución al problema existente y se hará promoción de la propuesta a través de las redes.

MalakaTÓN se pondrá en contacto con el Ayuntamiento y les mostrará la situación denunciada y la solución propuesta. De esta manera, intentaremos que las situaciones urbanas detectadas por los ciudadanos sean resueltas.

Edición anterior 1er Concurso:

Se puede consultar el resultado de la 1ª edición del Concurso en: www.malakaton.wordpress.com/2014/02/19/ganador-del-i-concurso-malakatones-por-el-mundo-malaga-te-veo-14/

Y la propuesta de mejora desarrollada en: www.malakaton.wordpress.com/2014/03/04/propuesta-para-la-calle-palmeras-del-limonar/